La ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018 llegará a su fin este fin de semana 2 y 3 de junio cuando San Fernando de Apure reciba la última parada del grupo Centroccidental, evento que definirá a los finalistas de la zona en las canchas “Queseras del Medio” ubicadas en el Polideportivo de la ciudad.

“Todo el equipo ha trabajado fuertemente para montar un bonito espectáculo y que todos se lleven una bonita experiencia de Apure. Estamos seguros que este cierre será exitoso”, explicó Jesús Serrano, encargado de la octava válida y director ejecutivo de la LVVP.

Luego de tres jornadas, Productores de Guárico marcha en el primer lugar con un total de 1900 puntos, ranking en el que Guerreros de Apure se apunta en el segundo peldaño con 1820 tantos. Luego siguen Pastoreros de Lara (1640) y Cóndor de Mérida (1360). Recordemos que clasifican las dos mejores franquicias.

Ya por el grupo Centroriental clasificaron a la gran final Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira. De mantenerse las mismas posiciones en Apure, los de Maturín se enfrentarán a Guerreros y los varguenses harán lo propio ante Productores.

Asimismo, en la jornada apureña, las damas de Productores de Guárico mayores, Mariangel Santana y Lennis Zambrano, podrían convertirse en la única dupla de esta temporada con la posibilidad de titularse tetracampeonas.

“Hemos trabajado fuerte para conseguir cada título, por nosotras y por nuestra franquicia, para lograr el ansiado pase a la final y tener la posibilidad que nuestro equipo gane la Liga”, aseguró Zambrano.

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

El día sábado se realizarán 20 juegos para dar paso el día domingo a las semifinales y finales, última instancia que será transmitida por TLT LA TELE TUYA.